Software 3.0 Parte 1/2

turkano

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Versión
1st Plus
Color
Blanco Glaciar metalizado Negro
*Toda la información descrita a continuación ha sido obtenida de un foro alemán de los ID.

El software 3.0 es la primera actualización importante de las funciones. Las versiones anteriores han eliminado principalmente los errores o han añadido las funciones planificadas originalmente, como Head Up Display y App Connect. Casi todas las unidades de control se actualizan y se añaden muchas funciones y se realizan mejoras.

Según una fuente bien informada, la actualización de OTA a 3.0 debe instalarse en dos partes y saltaría una vez instalada la 2.4 (912) en taller y a partir del 29 de agosto:
  1. Parte: 7 - 8 horas (tiempo de instalación puro)
  2. Parte: 4 - 5 horas (tiempo de instalación puro)
Cambios conocidos
:!:
Nota: Los elementos con "Cxx" se revelarán/describan en una fecha posterior.

Fuentes: Varios comunicados de prensa oficiales, información privilegiada (incluido rezis) y otras fuentes anónimas

General (OTA) (hay más mejoras, pero solo estarán disponibles en los vehículos nuevos)
  • (C??) El volumen de datos para la radio web está integrado
    Ya no es necesario comprar volumen de datos para la radio web o hay que configurar un punto de acceso a través de su propio teléfono móvil. Con un contrato We Connect Plus (gratuito durante los tres primeros años), el volumen de datos necesario para la radio web ya está integrado.
  • Asistencia de viaje
    • (C3) Travel Assist se puede cambiar a través del volante
      El Travel Assist activo se puede desactivar de nuevo pulsando el botón de nuevo (sin desactivar el control de velocidad y ACC). El botón ahora se puede utilizar como un interruptor entre el modo ACC y el modo Travel Assist.
  • (C6) Mayor alcance para la detección de vehículos
    Se ha aumentado el alcance para la detección de vehículos por delante.
  • Grupo de instrumentos
    • (C7) Nivel de carga de la pantalla permanente (SoC)
      anteriormente solo a <= 10 %
    • (C40) Más información sobre la navegación
      Muestra el tiempo restante a través de las instrucciones de navegación y la distancia restante bajo las instrucciones.
    • (C45) Visualización de la temperatura exterior
  • (C8) Asistente de punto ciego iluminado para una apertura segura de la puerta
    Después de apagar el vehículo, los sensores de radar traseros se utilizan para advertir al usuario de que se acerca el tráfico (bicicleta o coche).
  • (C9) Agrupación de emisoras de radio
    TAREAS:
    por describir
  • (C10) Más rendimiento (general)
    El infoentretenimiento se puede operar notablemente sin problemas
  • (C11)
  • (C12) Rediseñar el menú "Vehículo"
    - "Vehículo" para visualización 3D con las opciones de configuración - estado - datos
  • (C13) Ubicaciones de carga y carga como elementos de menú independiente
    Contiene el nivel de carga actual y las ubicaciones de carga.
    - Función de carga instantánea
  • (C14) Modo de cuidado de la batería (modo de cuidado de la batería)
    Después de un proceso de carga exitoso con un objetivo de carga superior al 80 %, el objetivo de carga para el proceso de carga posterior se restablece automáticamente al 80 %.
  • (C15)
  • (C16) Otros ajustes de privacidad
    Opciones de configuración adicionales para la protección de datos (p. ej. Enviar datos de ubicación activados/apagados individualmente)
  • (C17) Perfiles (No hay confirmación de si estará disponible en todos los vehículos existentes o solo en los nuevos)
    - El perfil debe seleccionarse cada vez que comience por razones de protección de datos
    - Se pueden almacenar varios perfiles en el coche (cada uno con diferentes ajustes)
    - Comparación en línea de perfiles
    - Ajustable a través de la aplicación (sin confirmar pero básicamente posible)
    - Los siguientes puntos se guardan en los perfiles, entre otras cosas (no todos están protegidos en línea):
    - Ajustes de los limpiaparabrisas
    - Ajustes del asiento
    - Luz y visibilidad (viga baja de encendido, parpadeo cómodo)
    - Ajustes de aire acondicionado
    - Visualización de datos de conducción y selección de pantallas en el cuadro de instrumentos digital
    - Configuración de los sistemas de asistencia al conductor
  • (C18) Tienda
    Instalación de otras "aplicaciones" para el infoentretenimiento (p. ej. Apple Music, Spotify, servicio de vehículos, juegos, etc.)
  • (C19) Actualizamos
    En la configuración hay un elemento de menú Actualizamos para la activación de las funciones del vehículo, por ejemplo: (lista no confirmada)
    - ACC
    - Clima de 2 zonas
    - Aumento del rendimiento
  • (C20)
  • (C21)
  • (C46) Mejor transición entre el freno y el motor a bajas velocidades
    A bajas velocidades (menos de 5 kmh) y a una ligera presión sobre el freno, el motor eléctrico salta desde un punto determinado y "presiona contra el freno". Esto se utiliza para dosificar la velocidad por debajo de 5 kmh sin quitar el pie del freno. La primera intervención del motor eléctrico es ahora más suave.
  • (C47) Toma manual de un freno ACC solo en la transición - (sin confirmar)
    Frenado a través de ACC (p. ej. Coche antes de que uno se ralentice) ahora solo se anula cuando el conductor ejerce más presión de frenado que el ACC. Por lo tanto, ya no hay un breve retorno de la fuerza de frenado al presionar el freno hasta que el pie haya alcanzado la posición.
  • (C53) Mejora del control por voz (velocidad y calidad)
    Mejora significativa en el control por voz. Ahora es posible interrumpir el vehículo en medio de la frase. Además, la tasa de detección ha aumentado significativamente.
    Bajo el capó, se ha reemplazado el control por voz completo. Anteriormente, el Semvox era ODP S3, ahora es Cerence Drive 2.0. VW ahora utiliza la misma tecnología que Mercedes (por ejemplo, en EQS) y BMW.
  • (C55) Contradirección más suave por asistencia de carril
    Al salir de la carretera (sin parpadear), Lane Assist ahora interviene con menos fuerza para mejorar la experiencia del usuario.
  • (C56) Bloqueo de pantalla cuando se utiliza el infoentretenimiento mientras se conduce
    Si se utiliza infoentretenimiento mientras se conduce, la opción de entrada se desactiva en poco tiempo después de demasiadas entradas. El conductor recibe un mensaje de que el infoentretenimiento solo se puede volver a operar en unos segundos. Si un pasajero está en el coche, puede hacer clic en el mensaje.
  • (C59) Selección para el comportamiento de carga
    En el mosaico de carga del coche, se puede utilizar un menú desplegable para seleccionar qué comportamiento de carga se debe utilizar.
 
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