Ruido ventilador mientras carga

cbmadrazo

Forero Activo
Versión
Pro Performance
Color
Blanco Glaciar metalizado Negro
Hola
He observado que cuando pongo a cargar el coche suena un ruido de ventilador
Da igual que lleve tiempo parado o que llegue de usarlo
Lo consideráis normal?
Gracias
Cesar

Uga

Forero Activo
Versión
1st Plus
Color
Gris Ceres Negro
Si es normal, es el inversor del coche cuando cargas en corriente alterna, sobre todo en verano o con cargador de mas de 2 kw.

cbmadrazo

Forero Activo
Versión
Pro Performance
Color
Muchas gracias
Por cierto que esta noche, pese a tener el máximo del 80% en el coche, el cargador, un juicebox, me ha cargado hasta el 89% y eso porque ya duermo poco y lo he visto hacia las 5 am, partía del 59%.
En otras ocasiones al llegar al 80% se ha parado, entiendo que porque el coche le ha dado la orden, no se porque esta vez no
Un saludo

cbmadrazo

Forero Activo
Versión
Pro Performance
Color
Hola
Ya he visto porque me ha pasado del 80%, era porque en el coche se había desconfigurado y se había ido hasta el 100%, pero yo no lo cambié, fue él solo
Sigo sin entender muchas cosas y además no encuentro un buen manual donde se explique el funcionamiento en profundidad, porque el de la web de volkswagen te obliga a conectarte y a dar el num de bastidor cada vez que te conectas y es un poco rollo, además esta ordenado de forma poco intuitiva, bajo mi punto de vista
He encontrado uno en francés, en pdf, que está bastante bien pero a veces no lo entiendo del todo
un saludo a todos y gracias por la ayuda

Arriba Pie