Problema con carga | Club Volkswagen ID.3

Problema con carga

Marc

Forero Novato
Versión
Pure Performance
Color
Gris Ceres Negro
Buenas!
Desde hace unos días tengo problemas con la carga programada. Teóricamente el coche debería cargar desde las 0h hasta las 8h, o bien hasta llegar al 80% de batería. Sin embargo sólo carga determinadas horas, sin lógica. Y sólo carga entorno un 15 o 20%.
He comprado la programación y no veo nada raro.
En la aplicación cuando no está cargando (pero sí debería estarlo) pone "waiting forma departure ti me"
A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias
 

Uga

Forero Novato
Versión
1st Plus
Color
Gris Ceres Negro
Al mio le pasa igual desde que lo compre. Despues de la actualización OTA no lo he comprobado, no se si alguien lo ha hecho. Yo lo solucione comprandome un enchufe con temporizador por Amazon de 10€ y aunque sea penoso si tengo que cargar sin el policharger es lo que hago y no falla, en mi caso de 1:00 a 7:00 todos los días y no ha fallado en 5 meses.
 

carlosCB

Forero Novato
Versión
Life
Color
Gris Ceres Negro
Hola,
No he usado la programación de carga del coche porque lo único que se lee al respecto por internet, telegram,... es que no funciona bien. Parece que se consigue cargar en las horas programadas si se ponen dos horas de salida.
He preferido no arriesgar y siempre he utilizado la programación del cargador, y sin problemas hasta hoy.
 

carlosCB

Forero Novato
Versión
Life
Color
Gris Ceres Negro
Perdón, he dicho sin problemas y no es del todo cierto. Tengo un Pulsar Plus de WallBox y en el cambio de hora del último fin de semana de octubre, la programación se adelantó una hora 😱
No sé cómo, pero pasó de cargar entre la 1 y las 7, a cargar de 00 a 6.
Pensé sería que habría tocado algo sin querer, pero lo comenté con un amigo y le había pasado lo mismo. En internet se puede leer que hay gente a la que ya le pasó lo mismo en el cambio de hora de primavera.

Quitando esto, el resto de días perfecto.
 

Electrmp

Forero Activo
Versión
Pro Performance
Color
Stonewashed Blue Metalizado Negro
A mí también me pasó este último cambio de hora con mi pulsar plus, pero ha sido la única “incidencia” que me ha dado (Yo también soy de los que ni he probado la programación del coche)
 

turkano

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Versión
1st Plus
Color
Blanco Glaciar metalizado Negro
La carga programada con el coche NO funciona bien, Volkswagen ya lo sabe Y esperemos quede solucionado con el Software 3.0, que llegará para primavera. Un truco que parece funciona bastante bien, es establecer 2 horas de salida distintas, es decir, supongamos que queremos que el coche esté cargado a las 8 de la mañana, pues le pondremos como horas de salida: 7h y 8h. Además podemos establecer los horarios preferidos de carga.
 
Arriba Pie