Financiación para el Volkswagen ID.3 | Club Volkswagen ID.3

Financiación para el Volkswagen ID.3

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones o experiencias sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del ID.3 a través de la financiera de Volkswagen. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.

elcampi

Forero Novato
Al pedir precio, sólo me han ofrecido la financiación NEXT, le he preguntado por la Flexible y me ha dicho que no me la podía aplicar, le he mandado un mensaje al departamento financiero de VW a ver si eso es así. Os iré contando.

JoniMan

Forero Novato
Versión
Business
Color
Stonewashed Blue Metalizado Negro
Buenas por si os interesa hoy he mirado un credito lineal para el id3 en una sucursal bancaria y ni con el descuento de 1200€ de VW finance sale a cuenta financiar con VW. En mi caso pidiendo 12000€ con el banco me ahorro casi 3000€ vs VW Finance, os aconsejo que mireis bien los datos antes de tiraros a la piscina con la fiananciación de VW.

argonauta

Forero Novato
Buenas por si os interesa hoy he mirado un credito lineal para el id3 en una sucursal bancaria y ni con el descuento de 1200€ de VW finance sale a cuenta financiar con VW. En mi caso pidiendo 12000€ con el banco me ahorro casi 3000€ vs VW Finance, os aconsejo que mireis bien los datos antes de tiraros a la piscina con la fiananciación de VW.
Alguien del foro los comparo con las prestamistas rusos. Y creo que fue benévolo. Los presupuestos que yo he pedido igual, no sale a cuenta, mejor préstamo en banco de lejos. Ademas no te dejan cancelar el préstamo hasta pasados 3 años, que es cuando pagas casi todos los intereses.

Arriba Pie