Empañamiento Cristales coche | Club Foro Volkswagen ID.3

Empañamiento Cristales coche

Carlos

Forero Novato
Hola, quería saber si a vosotros se os empaña excesivamente los cristales. Muchas gracias
 

smgo1971

Forero Novato
Hola Carlos, no hemos observado lo que comentas. Lee esto por si te ayuda en algo. Saludos
 

id3real

Forero Novato
Sí, a mí también se me empaña en exceso. Ahora que hace mejor tiempo no, pero los días que hacía más frío (hablo de unos 10ºC) era casi instantáneo, solo con el conductor ya se empañaban. Con el coche lleno con la familia aún peor. En otro coche no me pasa.
 

Nachtrix

Forero Novato
Hola, la condensación el los cristales a 10 grados o menos de temperatura exterior está garantizada si no conectas la climatización. yo compré un producto anti vaho en Amazon y la verdad, a pensar de ser un poco pesado de aplicar, funciona un poco mejor, pero para la poco autonomía que te roba la climatización, no merece la pena. También he de decir que el mío equipa bomba de calor.

saludos,
 

gcaballe

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
A mi también me ha pasado estos meses de mucho frío... Prácticamente llevaba los cristales empañados perpetuamente y la climatización no me llegaba, al menos a mí, a desempañar la parte superior del cristal. Sólo cuando hemos empezado a superar los 15ºC he dejado de sufrirlo. También tengo la sensación que se empaña muchísimo más que cualquier coche que haya tenido.
 

Electrmp

Forero Novato
Versión
Pro Performance
Color
Stonewashed Blue Metalizado Negro
Lo único que puedo aportar a este comentario es que a mi también me pasa, pero que creo que es normal...me explico. El id3 suele ser comparado con el golf pero si se fija uno detenidamente en su línea más bien sería la versión eléctrica del Sportvan (monovolumen compacto), lo que trae consigo una gran superficie acristalada que cuesta desempañar... no sé si alguno de vosotros vendrá de un coche con línea monovolumen en el que haya podido tener también este problema
 

Edi ID3

Forero Activo
Versión
Business
Color
Gris Manganeso metalizado Negro
A mi me pasa como siempre en todos los coches que he tenido: Se me empaña cuando llevo un tiempo sin limpiar el cristal por dentro.
Una mano de cualquier limpiacristales y solucionado por un par de meses.
Y dando la razón al comentario anterior, cuando lo limpias te das cuenta de lo grande que es: Casi no llega la mano a todo el cristal.
 
Arriba Pie