Desconexión del cable de carga | Club Volkswagen ID.3

Desconexión del cable de carga

karlutxo

Forero Novato
Versión
Pro Performance
Color
Stonewashed Blue Metalizado Negro
Buenas Foreros,

Tengo un nuevo ID3 con apenas unos días de uso y anoche lo puse a cargar por primera vez. Aún no tengo el wallbox asi que lo puse en el schuko normal del garage.

En principio todo bien. Entre las 12 y las 7 me cargó el coche de un 48% a un 72%, es decir unos 120 Kms que es mucho más de lo que hago normalmente en un día. El problema es que por la mañana no había forma de sacar el conector de carga del coche. Paré la carga desde la pantalla del coche e incluso desenchufé el schuko de la pared pero el conector seguía bloqueado. Cuando ya estaba pensando que tendría que ir al trabajo en taxi se desbloqueó solo. ¿Es normal que tarde?, ¿Estoy haciendo algo mal?.

Por cierto, me parece un rollo tener que consultar el manual del coche en la pantalla. ¿Sabéis si se puede descargar de algún sitio?

Saludos desde Canarias.
Carlos.
 

luis v

Forero Novato
Versión
Pro Performance
Color
Gris Ceres Negro
Muchas gracias, yo no tenia ni idea de esta opción!
 

Edi ID3

Forero Activo
Versión
Business
Color
Gris Manganeso metalizado Negro
¿Probaste a darle dos veces seguidas al botón de apertura de la llave del coche?
Yo siempre tengo que hacerlo así. Con la primera pulsación se desbloquean las puertas y con la segunda se desbloquea la portilla de carga (si está desenchufado) o se desbloquea el cable (si está enchufado)
 

Jesus77

Forero Novato
Con darle dos veces continuadas al botón de apertura de todas las puertas del mando a distancia se desbloquea el puerto de carga del coche sin problema
 

karlutxo

Forero Novato
Versión
Pro Performance
Color
Stonewashed Blue Metalizado Negro
Gracias a todos. He aprovechado el fin de semana para leerme la guía que está todo mucho más claro que en el manual del coche.
 
Arriba Pie