En la app te deja ponerlo al 100%, pero al momento te da error. Lo intente en la pantalla del coche pero no me pone que esta al 100% solo dice que hasta el 91%. Aun asi lo deje cargando por la noche y hoy por la mañana al cogerlo, tanto la app como el coche me ponian cargado al 100%, pero con una autonomia de 350 Km. Si es verdad que cargó al 100%, y si soy bien pensado, tengo que suponer que esos 350 Km, los tiene que sacar de los ultimos recorridos realizados por el coche o bien de la media de los km recorridos, y -SI es asi- ya me cuadraria un poco mas, pues el coche rueda mucho por autovia y a velocidades por encima de 100 km/hora.
Y estoy totalmente de acuerdo con Carme, quizas no llegue a ser un Dieselgate, pero han sacado el coche antes de tiempo -para evitar las multas- y esperemos que se pongan las pilas y solucionen lo mas rapido posible todos los errores de software principalmente. De lo contrario les empezaran a caer las demandas. Y no es una muy buena publicidad para los ID.